Especializate en 12 meses

Chef Repostero

¿Por qué nosotros?

Somos una escuela de alto impacto, única en ofrecer a nuestros alumnos cursos y diplomados personalizados en donde te incluimos toda la materia prima, trabajando de forma individual para aprovechar el conocimiento y desarrollo de habilidades de nuestros alumnos.

arCu escuela de repostería,  es la única que maneja plan de estudios, talleres gastronómicos y diplomados con lo más novedoso del mercado dejando atrás los cursos grupales en donde el alumno no puede aprovechar su potencial al máximo.

Especialidad de Chef Repostero

En nuestro diplomado aprenderás a realizar una gama totalmente amplia en el ámbito repostero como: panadería, chocolatería, pastelería, repostería y decoración. De esta manera harás que tu negocio sea innovador y que tenga las mejores tendencias y variedad en la alta repostería o puedes iniciar uno nuevo desde casa y así llegar a tu meta empresarial ya que también te enseñaremos desde el costeo, producción y montaje.

En 12 meses

En Arcu asistirás a 1 clase por semana con una duración de 3 a 4 hrs dependiendo la clase y el número de alumnos. Todas nuestras clases son 100% practicas y personalizadas. Eso quiere decir, que tu trabajaras tus propios postres y te llevas lo que realizas. Además, tu costo de colegiatura te incluye toda tu materia prima y desechables..

Conoce nuestros costos:

 

  • Inscripción: Sin inscripción.
  • Mensualidad: $2,200 MXN ( *pagando dentro de los 5 primeros días de cada mes ). Pagos que se realicen a partir del día 6 tendrán que ser pagados con un cargo extra de $200 MXN.
  • Uniformes: $1500 MXN (Incluye filipina, mandil y gorro).
  • Credencial: $200 MXN.
  • Seguro contra accidentes: $250 MXN.
  • Cupo limitado a 12 alumnos.
  • *Pregunte por promociones
PRÓXIMO INGRESO:
FEBRERO 2020 DURACIÓN 12 MESES
INICIO: 05 de febrero/ asistiendo los días miercoles
HORARIOS: Matutino de 10:00 a 14:00 hrs. o vespertino de 16:00 a 20:00 hrs.

 

Quiero saber más sobre esta especialidad

Temario en Modificación

No te quedes fuera

Llena el siguiente formato y recibe las actualizaciones que tenemos en arCu, y haz posibles tus ideas.